martes, 4 de octubre de 2011

"doutras" OBRADOIRO DE DANZA CONTEMPORÁNEA. CAMPUS DE OURENSE.
















Imaxe do grupo "Doutras" 2010-2011 despois da actuación da peza "ancoraxe" en Unidanza, Madrid.

ABERTA A MATRÍCULA PARA O OBRADOIRO DE DANZA CONTEMPORÁNEA ATA O 7 DE OUTUBRO.

HORARIO
Martes e Xoves de 20.00 a 22.00h
Ampliable a horario de 19.00 a 22.00h en período de preparación de las piezas de danza que posiblemente se presentarán en diversos festivales.

IMPARTEN
Marta Alonso
Begoña Cuquejo

El Obradoiro se estructura en dos partes a lo largo del primer y segundo cuatrimestre.
Mais info no L.E.R.D (988387102) e na Oficina de Actividades Culturais (988387313); ambos no Edificio Administrativo.

Está destinado a personas de todos los niveles. Trabajaremos los principios básicos de la danza contemporanea buscando un punto de encuentro y desarrollo grupal. Incidiremos en la búsqueda y desarrollo de movimiento particular.
Se trabajará la creación y la interacción de la expresión corporal con otras disciplinas artísticas.

Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Hola
    Soy pelucas , os conoci en santiago en una actuación vuestra. Guapirrma
    Os queria hacer una propuesta de danza sobre una de mis instalaciones frikis, que voy a improvisar en Vigo, en un espacio guapo, Halcon Milenario , en churruca, es para mediados de Noviembre.No hay dinero , pero vendra mucha gente y me encargo de pasar la gorra. Bueno, a mi me haria ilusion ,improvisacion
    comentarme
    gracias y besos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pelucas! Soy Marta! Sé que hablaste con Bego, yo estoy interesada en participar, hablo con ella y nos ponemos en contacto. Un abrazo!
    nuestro mail es traspediante@traspediante.com

    ResponderEliminar